Presupuesto

Pide presupuesto

¿Necesitas un servicio de limpieza profesional y eficaz para tu hogar o negocio? Solicita presupuesto sin compromiso. Somos la empresa de limpieza líder en Ferrol y Narón. Limpieza Total Ferroterra es eficacia, profesionalidad y compromiso. Contamos con precios adecuados para cada uno de nuestros clientes.

¿Por que pedirnos presupuesto?

  • Porque somos de confianza: cientos de clientes ya confían en nosotros y, lo que es más importante, vuelven a utilizar nuestros servicios y nos recomiendan a sus amigos y familiares (el 40% de nuestros nuevos clientes provienen de recomendaciones de clientes satisfechos).
  • Somos especialistas en limpieza de casas particulares con amplia experiencia en la prestación de servicios profesionales con éxito desde 2006. Nuestros operadores y profesionales están acostumbrados a manejar y cuidar cualquier tipo de propiedad.
  • Porque somos eficientes y rápidos: trabajamos eficientemente gracias a nuestra experiencia y enfoque. Como ejemplo de la calidad del servicio.
  • Somos baratos. Si tiene en cuenta los costos de organizar todo usted mismo, elegir los operadores adecuados, mantenerlos profesionales, cumplir con los horarios, administrar y coordinar el trabajo, así como su propio tiempo personal, definitivamente le costará más que solicitar una evaluación de servicio para hacerse en nuestro sitio web.
  • Las solicitudes de presupuesto son gratuitas y rápidas: recibes un presupuesto en pocas horas.
Empresa de limpieza Ferrol

Siguenos en redes sociales:
©2023 Limpiezas Total Ferrol. Todos los derechos reservados